febrero 24, 2011

Madre


Esta conocida composición de Kairoi, tiene como 30 años de antigüedad, pero sus palabras no pierden la fuerza de sentimientos que transmiten en su sencillez.

En muchos momentos de nuestra vida, necesitamos estar como un niño en el regazo de nuestra Madre, dejarnos acariciar, dejarnos guiar. Dejarnos enseñar lo que necesitamos aprender.

¿Quién mejor que nuestra MA para llenarnos de paz en los momentos difíciles?



Madre

Junto a ti, María

1. Junto a ti, María, como un niño quiero estar,
tómame en tus brazos, guíame en mi caminar.
Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar,
házme transparente, lléname de paz.

Madre, madre. (4 v.)

2. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón,
haznos más humildes, tan sencillos como tú.
Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús,
porque nos congregas y nos das tu amor.


download

Kairoi



No hay comentarios.:

Publicar un comentario