septiembre 02, 2010

Arequipa: 50 años de camino

Arequipa está de fiesta. ¡Nuestras hermanas salesianas FMA cumplen 50 años de Obra en la blanca ciudad!

Desde aquí, con alegría fraterna, nos unimos a las celebraciones, augurándoles todas las bendiciones de nuestra Auxiliadora.

A continuación, los programas para las festividades, y la reseña preparada por la señorita María Teresa Cornejo, exalumna y profesora del colegio María Auxiliadora.



Las Hijas de María Auxiliadora llegaron a la Ciudad de Arequipa el 16 de agosto de 1960, a pedido del Monseñor Leonardo Rodríguez Ballón y fueron acogidas por la Srta. Mercedes Muñoz Nájar Velarde, quien generosamente cedió su casa, para que ellas inicien la obra de Don Bosco nuestro fundador: TRABAJAR PARA EL BIEN DE LA JUVENTUD Y NIÑEZ AREQUIPEÑA, APLICANDO EL "SISTEMA PREVENTIVO" que está basado en la razón, en la religión y ...en la amabilidad. Estilo salesiano que forma "BUENAS CRISTIANAS Y HONRADAS CIUDADANAS".

Son muchas las generaciones que pasan por las aulas: en la I.E "María Auxiliadora", en el CETPRO y en nuestros valiosos oratorios, que gracias a este sistema obtienen alores que quedan en los corazones para un futuro promisor y una sociedad de justicia y de paz.

Tú y yo somos una realidad visible de tan bella obra!!!! No podemos faltar a una fiesta tan singular: BODAS DE ORO DE LA OBRA DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA EN AREQUIPA!!!!

Todos los miembros de la Familia Salesiana de Arequipa, y especialmente las exalumnas de nuestro querido y glorioso colegio nos reunimos para rendirle homenaje!!!!

COMO BUENOS HIJOS Y CON TODO EL AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTRA MADRE, EN ESTOS 50 AÑOS... ESTAREMOS PRESENTES PARA DECIR GRACIAS DE CORAZÓN!!!! =)

✿ VIVA MARÍA AUXILIADORA!!!!!







Información tomada del grupo de facebook
Somos fruto de un hermoso sueño: 50 años de camino

1 comentario:

  1. felicidades cole este es mi primer año y es uno de los mejortes coles que visto es chevere ojala que sigamos isndo felices y alegres sin ningun problema
    las voy a extrañar a las de la promo 2010 que este año terminan con las bodas de oro felicitaciones y las quiero muxo
    cunado salgan no se olviden de visitarnos

    ResponderBorrar