julio 20, 2009

Don Antonio, ruega por nosotros

Esta noche, en el cielo encontraremos una nueva estrella, muy hermosa. Es el brillo del alma de Don Antonio Domènech Corominas, sdb, quien hoy empezó su Vida Eterna tomado de la mano de nuestra Auxiliadora.

Estemos felices, muy felices, y demos Gloria a Dios, pues ha nacido un nuevo santo en nuestra familia salesiana.

De parte del padre Josemaría, muchísimas gracias a todos los que estuvieron unidos a la familia Domènech Corominas en la oración por Don Antonio.

A continuación, un hermoso video publicado hoy por ANS, que presenta el agradecimiento que hiciera Don Pascual Chávez a Don Antonio en la Jornada de marzo de este año. Gracias, Don Antonio!


La noticia la recibimos del mismo padre Josemaría, en un gesto delicadísimo. Para saber más, pueden accesar a la ANS que la publicó así: Don Antonio ha vuelto a la casa del Padre

Para dejar condolencias a la congregación, a través de este link:
Condolencias P. Antonio Domènech

1 comentario:

  1. Acabo de enterarme del tránsito del P. Antonio a la Casa del Padre.

    Como todos los que nos apellidamos Cordero, soy salesiano de toda la vida. No conocí al P. Antonio, pero sí al P. Josemaría, y el encontrar este blog me ha servido para acompañarlo constantemente en oración.

    Que dios les de consuelo a sus familiares, que ya tienen a un Santo en el cielo que interceda por ellos y todos nosotros, un santo que está junto a San Juan Bosco y a nuestra Madre Auxiliadora. Nos lleva la delantera y espero algún día conocerlo en la vida eterna.

    Gracias y bendiciones.

    ResponderBorrar