septiembre 15, 2009

Gracias

Queridos amigos:

En esta ocasión, el tema son ustedes. Para darles GRACIAS. Gracias a todos ustedes que, al navegar por internet, encontraron esta capillita virtual dedicada a nuestra Madre y se animaron a entrar y acompañarnos un momento. Con una oración, con una canción, con recuerdos de infancia.

Gracias al padre José María que, semanalmente, nos envía sus paternales palabras, que tanto bien nos hacen. Gracias a todos los amigos que siguen al padre desde aquí, y lo acompañan con sus oraciones.

Hoy el tema son ustedes. Por ello, y aprovechando que este espacio ahora permite hacerlo, hemos añadido la sección fija "Comentarios" donde, efectivamente, aparecerán las impresiones y mensajes que van dejando ustedes en cada tema. ¡Muchas gracias por compartir con todos nosotros!

La intención es precisamente ésta: compartir. A veces se pudo contestar inquietudes, redireccionar links, etc. Sin embargo, permitiendo que sus mensajes estén más accesibles para todos, es seguro que más amigos querrán colaborar con consejos o respuestas a cada requerimiento, ¿verdad?

Gracias de nuevo, a los amigos que nos siguen desde hace más de 200 entradas, desde el 2007, desde Perú, España, México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, USA, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, Francia, Italia y Alemania. Gracias por los mensajes que mandan al mail del blog. Gracias por permitir que la devoción a nuestra Madre crezca, siguiendo el camino trazado por ese hombre excepcional llamado Don Bosco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario