mayo 30, 2011

24 de mayo: fiesta MA - misa exalumnas MA Lima

Como cada año, el 24 al mediodía las exalumnas tuvimos la misa de fiesta de nuestra MA. Y, antes de empezar, todas pasamos un momentito a visitar a nuestra Madre en la capilla que nos acogió de niñas y adolescentes. Y nuevamente, le confiamos nuestros sueños y anhelos.

Nuestra MA entró triunfalmente llevada en hombros por sus hijas, mientras todas cantábamos Venid y vamos todos con flores a María!


La misa fue muy bonita, el padre animó a las chicas de todas las promociones a que manifiesten su alegría por la fiesta!


Sin embargo, al momento de escuchar el sermón, todas las chicas estuvimos atentísimas para captar el mensaje que nos daba el sacerdote.


En el Ofertorio, las bodas de rubí presentaron emocionadas su corazón a nuestra Auxiliadora.

Las bodas de plata Pax Christi y Santo Domenico Savio, y bodas de oro María Auxiliadora, ofrecieron un importante donativo para las casas de acogida salesianas que acogen a jovencitos en todo el Perú.

La promoción María Auxiliadora ofreció el pan y el vino. Qué alegría compartir con la profesora salesiana Enriqueta Angulo en sus bodas de oro!

La consagración.


Las chicas bodas de coral se dieron un efusivo abrazo de paz.


Terminada la misa, luego de la clásica bendición de fiesta, la de María Auxiliadora, celebramos a nuestra MA con globos hasta el cielo. VIVA MARÍA AUXILIADORA!


Y siguiendo la tradición, las "buenas tardes" de la hermana directora. Sor Olga Winkelried nos habló con mucho cariño, de parte de todas nuestras educadoras salesianas.


Y en medio de vivas y alegrías, nuestra MA volvió a la capilla hasta el próximo año, mientras todas cantábamos emocionadas Hoy he vuelto, María es esa mujer, Auxiliadora.

Fotos: Eduardo Hinojosa Estrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario