octubre 08, 2014

Posesión, maleficios, infestación

A veces, en la vida se nos presentan situaciones inexplicables, fenómenos que van más allá de lo que conocemos y nos hacen pensar en ideas y alternativas que nunca antes consideramos.

Si llegara a pasarte o piensas que puede estar pasándote, NUNCA, por favor, NUNCA, acudas a un brujo (vidente, curandero, etc.) para terminar con este problema. SOLAMENTE debes acudir a sacerdotes o grupos de oración de la renovación carismática.

"No debe uno fiarse de los brujos porque tengan en su casa imágenes de la Virgen o de Jesús. Jamás por ese camino vendrá la solución sino el empeoramiento de su problema. Todo poder en esta materia fue entregado a los Apóstoles y quien busque la solución por una vía torcida comprobará que este mundo de poderes invisibles es real y que nunca debió sumergirse en él a experimentar a su propia costa."(Padre JA Fortea, sacerdote católico, teólogo especializado en demonología).

Para conseguir información sobre estos temas dentro de lo que es nuestra Iglesia Católica, podemos recurrir a esta página dirigida por el Padre Fortea: Posesión y exorcismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario