enero 15, 2010

Salesianos en Haití

En medio de la tristeza y el dolor, los salesianos y salesianas de Haití siguen su misión.

Los padres salesianos han salido a las calles para ayudar y sostener a la población.

Las FMA también están trabajando de modo ininterrumpido al servicio de la gente, y por la seguridad de las niñas internas, alumnas, profesoras y colaboradores, viven a cielo raso.

Coordinan las acciones de ayuda con la Casa Generalizia de Roma, donde Madre Yvonne sigue paso a paso el desarrollo de los acontecimientos, preocupada por sus hijas y sus hijitos, los niños, niñas y jóvenes que integran las escuelas, internados, orfanatos, centros de promoción, acogida para niños de la calle, centros de alfabetización y formación profesional, oratorios y centros juveniles a cargo de las religiosas salesianas en Haití.

Muy oportunamente, Don Pascual arenga a sus hijos: "ahora es el momento de arremangarse las mangas, como Don Bosco en el oratorio de Valdocco".

Se sabe que ha fallecido el señor Sanón. Por otro lado, el día miércoles habían 200 alumnos bajo los escombros. El padre Bernard también se daba por desaparecido. Don Pascual manifestó su esperanza de recuperarlos, sin olvidarse de sus hijas: "una especial atención a las FMA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario