marzo 30, 2010

Don Bosco está en Magdalena!



Don Bosco fue recibido con todo el cariño de sus hijos de Magdalena!

Temprano en la mañana se le rindió homenaje en la plaza Túpac Amaru. Se congregaron alumnos del colegio, padres de familia, religiosas, sacerdotes, exalumnos, representantes de grupos parroquiales, y vecinos en general.

A la indicación correspondiente, los niños del primer y segundo grado del colegio salesiano Rosenthal de la Puente soltaron globos de colores, que subían al cielo llevando los deseos y pedidos de todos.

El padre Vera se dirigió a la multitud con cariño y energía, poniendo énfasis en la necesidad de educar y proteger a los niños y jóvenes, a los hijos, apelando directamente al compromiso de las madres de familia.

La alcaldesa de Magdalena entregó la llave del distrito a Don Bosco, luego de un emocionado discurso de agradecimiento por el honor de contar con la presencia del santo.

Se presentaron varias ofrendas florales, de los exalumnos de la primera promoción, de la asociación de comerciantes del mercado de Magdalena, ubicado frente a la parroquia salesiana. Pero el momento más emotivo sin duda fue el himno a Don Bosco, acompañado por los niños de la banda del colegio. Todos los presentes agitaban sus banderitas o sus globos con alegría.

Y esta alegría mañana se traslada a Breña! Podemos acompañar en procesión desde Orbegoso (cuadra 8 Av. Brasil, donde queda el canal 13) a las 9 am, o en el homenaje que se hará en el Hospital del Niño o el Asilo de Ancianos (cuadra 5 Av. Brasil) a las 10 am.

Nuestro Padre nos espera!

Fotografía publicada por el señor Jorge Sánchez en el grupo Salesianos del Perú de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario