octubre 11, 2010

Procesión del Señor de los Milagros - 2010


A continuación, copiamos los recorridos completos de la Procesión del Señor de los Milagros, de acuerdo a lo programado para los próximos lunes 18, martes 19, y el principal, el jueves 28 de octubre.

La información se ha obtenido del site oficial del Señor de los Milagros en el site del Arzobispado de Lima:

Señor de los Milagros, a ti venimos en procesión

Cada recorrido viene acompañado de un mapa en pdf detallando el camino de nuestra venerada anda. Estos mapas han sido desarrollados por la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

Procesión del Señor de los Milagros
Lunes 18 de Octubre 7 am


Procesión lunes 18 - mapa pdf

RECORRIDO: Av. Tacna de Sur a Norte (pista derecha) 3ra, 2da y 1ra cuadras, llegando al Jr. Conde de Superunda, donde voltea hacia la derecha por las cuadras 4, 3 y 2 y 1ra; ingresa a la Plaza Mayor, donde desde los Balcones del Palacio de Gobierno, recibirá el homenaje del Presidente de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. De la Unión, hasta el Palacio Municipal, donde recibirá el homenaje del Alcalde de Lima y regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Palacio Arzobispal de Lima, doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del Palacio Arzobispal donde el Cardenal Juan Luis Cipriani impartirá la bendición pastoral a todos los fieles; continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las cuadras 1ra y 2da doblando a la izquierda ingresa al Jr. Lampa cuadras 2da y 1ra dobla a la derecha ingresando al atrio de la Iglesia de San Francisco, sale del atrio por el Jr. Ancash cuadra 3ra., dobla a la derecha ingresa al Jr. Azángaro cuadra 1ra, dobla a la izquierda ingresando al Jr. Junín cuadras 4ta y 5ta, para doblar a la izquierda y llegar al Congreso de la República, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín, continúa el recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las cuadras 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma y 11ra, luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al Santuario de la Virgen del Carmen de Lima, para continuar por el Jr. Huánuco cuadras 7ma, 8va y 9na, doblando a la izquierda por el Jr. Puno cdra. 15ta, doblando a la derecha por el frontis del Hospital 2 de mayo, doblando a la derecha por la Av. Grau cuadras 12da a la 8va, pasando por el frontis del Hospital Emergencias Pediátricas, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencias del Hospital Guillermo Almenara (Ex obrero), prosigue por las cuadras 1ra, 2da y 3ra del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de julio, cuadras 19na a 13ra, para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar al interior de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctará hasta el día siguiente.

Procesión del Señor de los Milagros
Martes 19 de Octubre 7 am

Av. Iquitos, luego voltea a la izquierda por la Av. 28 de Julio de Este a Oeste, desde la cuadras 12 hasta la 1ra., pasando por la Plaza Jorge Chávez y el CUARTEL GENERAL DE LA FUERZA AEREA DEL PERÚ, donde recibirá el homenaje del Personal Superior, Subalterno, Civil y familiares, para voltear a la izquierda a la Av. Brasil, tomando la pista auxiliar y llegar al frontis del Instituto Nacional del Niño (Ex HOSPITAL DEL NIÑO), luego retoma el carril central de la Av. Brasil desplazándose de Sur a Norte, cuadras 5ta. a la 1ra., ingresa a la Plaza Bolognesi, bordeándola por el lado derecho, luego voltea a la derecha tomando la Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) de Oeste a Este (pista derecha), cuadras 4ta a la 1ra, bordeando la Plaza Grau por el lado izquierdo, doblando a la derecha ingresa a la Av. Paseo de la República pasando por la puerta principal del PALACIO DE JUSTICIA, donde recibirá homenaje del PODER JUDICIAL, prosiguiendo, dobla a la izquierda a la Av. Roosevelt 1ra cuadra, doblando a la derecha al Jr. De la Unión cuadras 11ra y 10ma, llegando a la Plaza San Martín, doblando a la izquierda a la Av. La Colmena cuadras 8va, 7ma, 6ta y 5ta, doblando a la derecha a la Av. Tacna cuadras 6ta, 5ta y 4ta, doblando a la izquierda a la 5ta cuadra del Jr. Huancavelica ingresando al Santuario de las Nazarenas.

Procesión del Señor de los Milagros
Jueves 28 de Octubre 7 am


Procesión jueves 28 - mapa pdf

Av. Tacna de Norte a Sur (pista derecha), cuadras 4ta., 5ta., y 6ta., voltea a la derecha a la Av. La Colmena 4ta, 3ra, 2da y 1ra, desplazándose de Este a Oeste, llegando a la Plaza 2 de Mayo, bordeándola por el lado izquierdo, hasta llegar a la Av. Alfonso Ugarte de Norte a Sur (pista auxiliar izquierda), hasta ubicarse frente al HOSPITAL SAN BARTOLOMÉ, prosigue por la Av. Alfonso Ugarte hasta el Jr. Quilca, dobla a la derecha, para tomar la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar de Norte a Sur, dobla a la izquierda ingresando al HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA por la puerta de emergencia, para salir después por la puerta auxiliar y continuar por la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar derecha de Norte a Sur cuadras 9na, 10ma., 11ra., 12da. y 13ra., para doblar a la izquierda en la Av. España, cuadras. 4ta, 3ra y 2da, hasta la Av. Garcilaso de la Vega, desplazándose de Sur a Norte (pista derecha), cuadras 13ra, 12da, 11ra, 10ma, 9na, 8va y 7ma, hasta llegar a la Av. Tacna, cuadras 6ta, 5ta y 4ta, luego gira a la izquierda por el Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario