octubre 01, 2012

Primera Procesión 2012

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas ha publicado el plano del primer recorrido procesional de la venerada imagen de Nuestro Señor.


La ruta de la procesión será:

Primer recorrido - sábado 6 de octubre

12:00 m: TRASLADO PROCESIONAL DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior de su Monasterio al Santuario de las Nazarenas, en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces, Hermanos Honorarios y Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

RECORRIDO: Av. Tacna de Norte a Sur, (pista derecha), luego dobla a la derecha a la Av. Emancipación 5ta. Cdra. desplazándose una cuadra, para doblar al Jr. Chancay 5ta. y 4ta. Cdras., llegando a la puerta principal de nuestro local Institucional, donde recibirá el homenaje del DIRECTORIO GENERAL, DIRIGENTES DE LAS DIFERENTES CUADRILLAS, LOS GRUPOS DE SAHUMADORAS Y CANTORAS, RAMA DE HERMANOS HONORARIOS Y HERMANOS EN GENERAL DE NUESTRA HERMANDAD. Al término de la ceremonia continuará por el Jr. Chancay hasta la 3ra. Cdra., para luego voltear a la derecha al Jr. Callao Cdras. 5ta., 4ta., 3ra., 2da. y 1ra., para doblar a la izquierda del Jr. de la Unión hasta llegar al homenaje del CLUB DE LA UNIÓN, retrocede y continúa por el Jr. de la Unión, doblando a la izquierda al Jr Huallaga 1ra. Cdra. y dobla a la izquierda al Jr. Carabaya, deteniéndose en la puerta principal de la BASÍLICA CATEDRAL DE LIMA, para ingresar por ella, donde pernoctará hasta el día siguiente.


Mayor información sobre este primer recorrido procesional y los demás, podemos encontrarla en el site especial sobre el Señor de los Milagros del Arzobispado de Lima, en el siguiente link:

Arzobispado de Lima: Señor de los Milagros - recorridos 2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario