marzo 24, 2008

24: Madre, ven a mí!

Hoy 24, día de nuestra Auxiliadora. La devoción para los tiempos difíciles....

Hay un tema muy especial, a propósito para nuestras tribulaciones y pesares: Ven a mí. No recuerdo todas las palabras de esta canción, que nos enseñó Sor Olga en nuestros últimos días en el colegio. Pero ciertas frases nunca las he podido olvidar. Porque describen de modo preciso cómo uno puede sentirse en medio de las dificultades que se nos presentan en la vida: "caminando entre montes y escaladas muy duras... peregrino entre sombras... voy buscando un oasis de frescor y dulzura..."

El coro es inolvidable. Lo copio aquí, y lo comparto con mucho cariño. Les aseguro que cuando invoquen a través de él a nuestra Madre, sentirán de inmediato un dulce consuelo en su corazón.




Ven a mí

Ven, ven a mí, con tu auxilio ven a mi lado.
Ven, ven a mí, que me siento abandonado.
Ven, ven a mí, tengo el corazón cansado,
Ven, ven a mí, no me dejes de tu mano.



4 comentarios:

  1. en este tema esta incluida la virgen que yo mas amo y es la virgen MARIA AUXILIADORA ella me auxilia cuando la necesito y rezando es la unica manera de conversar con ella y es la madre que cubre a toda mi escuela la escuela de santa cruz MARIA AUXILIADORA

    ResponderBorrar
  2. jeje re catolico el loco pero tiene razon

    ResponderBorrar
  3. necesito frases que ha dicho maria auxiliadora es para un trabajo bn importante ayudenme

    ResponderBorrar
  4. Maria Auxiliadora es la virgen q nos cubre con su manto y nos protege de todo mal a todos los integrantes de mi Colegio Salesiano Modelo gracias virgencita

    ResponderBorrar